martes, 10 de mayo de 2016

Kit de mudanzas | Top Embalaje

¡Traemos novedades a Top Embalaje!

En Top Embalaje seguimos trabajando para adaptarnos a sus necesidades. Por eso hemos creado tres Kits de Mudanzas, que desde hoy están disponibles en nuestra web. Pueden encontrarlos en la sección de cajas de embalajes o pinchando en los nombres de los kit, y podrán descubrir la competitividad de nuestros precios.

A continuación le presentamos las características de cada uno:

   1. El Kit de Mudanzas Básico: Todo el material indispensable para su mudanza o traslado.

   El Paquete Básico contiene los siguientes productos:
   - 15 cajas de traslado. 10 cajas pequeñas de 20x20x20cm y 5 cajas grandes de 50x40x40cm. Nuestras cajas de cartón le aseguran la máxima protección a todos sus productos, ya que poseen una magnífica resistencia a la compresión vertical, una buena resistencia a las variaciones de temperatura y a la humedad. Además son las únicas 100% biodegradables.
   - 1 cinta adhesiva. La cinta de polipropileno acrílica aguanta el almacenaje en condiciones extremas de temperatura y humedad. Además proporciona una adhesividad de larga duración.
     - 1 rollo de burbujas de 10 m de longitud y 60 cm de ancho. Posee una calidad de 40 gr/m2.

Con este kit para mudanzas o traslados tendrá todo lo indispensable para embalar sus productos y que no sufran daños al transportarlos. Muy económico.

   2. El Kit de Mudanzas Intermedio: Todo el material necesario para la comodidad de una mudanza o traslado.

   El Paquete Intermedio contiene los siguientes productos:
   - 20 cajas de traslado. 10 cajas pequeñas de 20x20x20cm y 10 cajas grandes de 50x40x40cm
   - 2 cintas adhesivas. 
   - 1 rollo de burbujas de 10 m de longitud y 60 cm de ancho. Posee una calidad de 40 gr/m2.

Con este kit para mudanzas o traslados tendrá todo lo necesario para embalar sus productos y que no sufran daños al transportarlos, proporcionándole a usted rapidez y comodidad. Muy útil.

   3. El Kit de Mudanzas Avanzado: ¡Embale hasta los productos más delicados y no sufrirán daños! Este Kit de mudanza o traslado cubre todas las necesidades para las mudanzas más complejas y con objetos más frágiles.

   El Paquete Avanzado contiene los siguientes productos:
   - 40 cajas de traslado. 20 cajas pequeñas de 20x20x20cm y 20 cajas grandes de 50x40x40cm
   - 4 cintas adhesivas. 
   - 1 rollo de burbujas de 10 m de longitud y 60 cm de ancho. Posee una calidad de 40 gr/m2. 
 - Y de REGALO una precintadora de plástico normal. Esta precintadora ofrece una gran manejabilidad debido a su reducido peso, haciendo la tarea de precintar cajas una labor mucho más cómoda. Posee un freno de ajuste continuo para que el desenrollado sea con la tensión apropiada y una cuchilla de metal. 

Con este kit para mudanzas o traslados tendrá toda la protección para embalar sus productos y que no sufran daños al transportarlos. El más completo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario