miércoles, 6 de abril de 2016

Como hacer un buen embalaje con cajas de cartón | Top Embalaje

¿Tus envíos nunca llegan a su destino en optimas condiciones? A continuación te damos unas claves que te vendrán muy bien para tu próximo envío.


Si siempre utilizas cajas de cartón en tus envíos, lo ideal sería que quedase a "modo autoportante", es decir, rellena al 100%, sin dejar huecos por dentro, pero como esto no siempre es posible, lo ideal es tener cajas lo más ajustadas al tamaño del producto una vez envuelto en plástico de burbujas, y rellenando los huecos con algún otro tipo material del tipo papel kraft, cartón ondulado, etc. Esto sería el embalaje perfecto, pero...no siempre disponemos de estos materiales ¿o si? ¿y si con tan solo un clik los pudieras tener en tu casa?. En Top Embalaje te lo ponemos muy fácil, visita nuestra página web, y mira la gran variedad de productos de embalaje que tienes a tu disposición. 

¿Tus productos no son fáciles de romper y no necesitas un embalaje tan profesional? 

Entonces lo tienes aun más fácil, introduce tus productos dentro de una caja que se ajuste a sus medidas, y tan solo acolcha un poco el interior para que el producto no sufra golpes en el transporte, puedes utilizar también cartón ondulado, papel kraft o incluso con periódicos usados si no es un envío que realizas desde una empresa. Tu elijes la forma de hacerlo, hay miles de formas, pero si utilizas un buen material, te asegurarás de que tus productos lleguen intactos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario