martes, 23 de febrero de 2016

10 geniales usos del plástico de burbujas que seguro no sabías

Al parecer, el plástico de burbujas tiene más utilidades de las que parecía a simple vista. Es conocido por proporcionar protección a los productos y por explotar sus burbujas, algo que todos hemos hecho...pero...¿qué más podemos hacer con este material?



1. Protección de productos. Este es el principal uso de nuestro plástico de burbujas. Son muchas las empresas y ecommerce que confían en nuestro plástico de burbujas para que sus productos lleguen en perfecto estado a las manos de su cliente, y es que de un modo sencillo y económico puedes conseguir una mejor protección protección.
2. Ayuda en las mudanzas. Tanto si estrena su nuevo hogar como si quieres guardar en el fondo del trastero objetos personales, vajillas, cristalerías, piezas de cerámica, espejos, etcétera, envuelve los objetos en plástico de burbujas, no solo evitarás que se rompan, también lo estarás protegiendo de la humedad y los insectos.
3. Protege tu coche de los hielos. En estas fechas el parabrisas de tu coche es cuando más sufre y la mejor forma de protegerlo del hielo y la nieve es colocando un gran trozo de plástico de burbujas pillado con las dos puertas delanteras. ¡Pruebalo!
4. Aísla tu casa del frío. Tu casa, la habitación de juegos de los niños, los dormitorios, incluso un taller o una gran nave pueden convertirse en lugares más calentitos sin gastar más en la factura. Tan solo tienes que cortar con unas tijeras o cutter un trozo de plástico de burbujas del tamaño de la ventana, y adherir el plástico de burbujas al cristal por el lado liso, de tal modo que las burbujas se queden hacia el interior del dormitorio. Con rociar un poco agua debería valer para que se adhiera, pero si no consigues una adhesión completa, un buen truco es mezclar un poco de agua y jabón para pulverizarlo en el cristal. Una vez colocado el plástico de burbujas, presiona ligeramente para conseguir un efecto más duradero. Es la mejor manera de evitar el frío y permitir la entrada de la luz.
¡Te sorprendería saber cuánta gente adopta esta idea para los fríos inviernos!
5. Evita que las tuberías se congelen. Si tienes tuberías de agua en el exterior envuélvelo con plástico de burbujas y ciérralo con cinta adhesiva, con este barato consejo evitarás caras averías.
6. Evita que se deformen tus complementos. Tanto si tienes una tienda de bolsos, monederos, mochilas o botas como si lo que quieres es un vestidor de ensueño, ahora lo tienes fácil. Corta un gran trozo de plástico de burbujas con tijeras o cúter y rellena toda la capacidad de aquello que no quieras que se deforme. Es el mejor truco para que se mantenga como el primer día sin deformaciones ni esas arruguitas que desvelan el paso del tiempo.
7. Un extra para las acampadas. Si eres de los que te gusta la aventura y la naturaleza, sabrás que un material impermeable, aislante, que se puede guardar fácilmente y pesa poco es tu mejor aliado.
8. Cuida tus plantas. Envuelve tus macetas con plástico de burbujas, cubriendo con varias vueltas tanto la maceta como la planta, después cierra las vueltas con cinta adhesiva. Así podrás resguardar del frío las plantas y crear en cada una un mini-invernadero.
Y si quieres llevar esta idea lo grande, te puedes crear un invernadero cubriendo el techo y paredes de una pérgola o cenador con un poco de cinta adhesiva y plástico de burbujas (llámanos por teléfono y te orientaremos de cuál es el mejor tipo de cinta adhesiva para tus necesidades).
9. Crea bolsas térmicas. Si quieres que tus bolsas corrientes  de la compra sean térmicas y no se rompa la cadena del frío de tus congelados, o que tus comidas recién hechas bien en caliente a cualquier lugar, solo tienes que forrar la bolsa con plástico de burbujas y unirlas con cinta adhesiva.
10. ¡Que no se te estropee la fruta y verdura! Fábrica bolsas con el plástico de burbujas y dos tiras de cinta adhesiva en los laterales del tamaño que necesites y guarda dentro aquello que no quieras que se echa a perder rápidamente.
No dudes en visitarnos y consultar nuestro productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario