martes, 16 de febrero de 2016

Distintas calidades del plástico de burbujas

Este post va dirigido a los compradores e interesados del plástico de burbuja, y es que... ¿Sabías que existen multitud de calidades cuando hablamos de plástico de burbuja?

Se pueden adquirir en distintos formatos: burbujas normales, con papel, a modo sandwich... Cada uno de estos formatos tendrán distintos espesores, y con ello, distintas calidades.

Pues bien, hablemos de lo que nos interesa, de la calidad de las burbujas. A continuación os ponemos una relación con los distintos espesores existentes.

30g/m2: Es una burbuja muy fina, para proteger productos que sean relativamente "duros", como ventaja tiene que es la más económica.

40g/m2: Es la burbuja que más se comercializa, una burbuja con una buena calidad/precio. Pinchando "aquí" podrás ver nuestros precios de este tipo de burbuja.

50g/m2: Es un plástico de burbujas que se considera de calidad alta y está muy recomendado para proteger todos los productos.

60g/m2: Este rango está dirigido a los profesionales, al ser de gran calidad. Por ejemplo nosotros lo comercializamos como "tricapa".

70g/m2: Es una burbuja para los que quieren una seguridad completa de que su producto no se dañe.

80g/m2 en adelante: Este normalmente se hace bajo pedido, ya que no es común su utilización en el sector del embalaje, sin embargo, nosotros tenemos en stock la burbuja con papel kraft que alcanza un espesor de 120g/m2, esto hace que sea extremadamente fuerte por un lado, que ofrezca privacidad, y además que se pueda serigrafiar fácilmente. Pincha "aquí" para verlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario