lunes, 8 de febrero de 2016

Film manual estirable | Top Embalaje

Hoy nos toca hablar del omnipresente film manual estirable, y decimos omnipresente porque cualquier empresa que paletice, o simplemente transporte o almacene algunas cajas, indistintamente de su volumen de ventas, va a recurrir al film manual por distintas razones:

- El film manual mantendrá la carga sin ceder, disminuyendo en gran medida el riesgo de rotura o pérdida productos en el transporte gracias a su gran resistencia al rasgado y su capacidad de aguante a fuerzas laterales o movimientos bruscos.

- Porque al ser un material ancho, agilizará los procesos de embalaje, reduciendo el tiempo de manipulación de la carga. Y para facilitar este proceso, nuestro film manual tiene la parte interior autoadherente, facilitando su puesta.

Además de los anteriores usos y características habituales, el film manual complementará su embalaje con otros beneficios añadidos:

- Protegerá los productos de la suciedad y humedad.

- Si elige un film negro o blanco, también garantizará la confidencialidad de los productos.

- Al ser flexible y elástico, se adaptará perfectamente a las distintas formas.

Según las distintas necesidades, existen varios tipos de film manual.

Por un lado está el film manual con mandril o sin mandril, que se distinguirá por la cantidad de plástico que poseen.

Por otro lado existen diferencias en las micras, dependiendo de las micras, podrá aguantar más o menos peso, más adelante publicaremos una guía en la que veremos que micraje elegir para los distintos pesos.

Por último, como ya hemos dicho antes, si deseas privacidad en tus envíos, tendrás que elegir el film negro o blanco, siendo el negro el que mejores resultados ofrece. O si la privacidad es un punto menor en tus envíos, puedes elegir el film transparente, ahorrando algunos céntimos por bobina.

Si deseas ampliar la información o te has decido a comprar, no lo dudes y pincha "aquí" comprobarás que en Top Embalaje, tenemos los mejores productos a precios sin competencia.


Todo lo descrito anteriormente es exclusivo al film manual de Top Embalaje. No todos los film a la venta en el mercado poseen las mismas características.




No hay comentarios:

Publicar un comentario