martes, 20 de octubre de 2015

Beneficios del reciclaje

Debido a que el 100% de nuestros productos son reciclables, los miembros de Top Embalaje hemos querido empezar el blog con uno de los asuntos centrales en los últimos tiempos, y que a día de hoy, se considera imprescindible para el desarrollo sostenible del planeta, queriendo motivaros a reciclar todos
estos productos.

Posiblemente, seas una más entre los millones de personas que reciclan, pero... ¿sabes que beneficio tiene ese acto?.

        - En primer lugar, conseguiremos ahorrar al planeta, y a toda su población, materias primas, agua, energía y reduciremos las emisiones de gases de efecto invernadero. Hay que tener en cuenta que se necesita mucha menos energía para producir un producto de material reutilizado que de un material virgen.

        - Por otro lado, estamos evitando almacenar todo ese material contaminante en grandes vertederos, haciendo una gestión más eficiente de ellos, conservando mejor todo nuestro entorno.

        - Reciclar supondrá un ahorro económico, es el método de manejo de desperdicios más barato para los municipios, y se le añade que pueden vender estos materiales reciclados. Además contribuye al desarrollo económico y social al crear empleos directos e indirectos.

        - Por último, reduciremos la contaminación, teniendo un efecto muy positivo en el medio ambiente y nosotros mismos, disminuyendo la posibilidad de contraer alguna enfermedad cardio-respiratoria.


¿Reciclas?


Reciclamos



No hay comentarios:

Publicar un comentario