lunes, 26 de octubre de 2015

Las próximas 5 fechas más importantes para las empresas

Se acercan en este otoño/invierno cinco fechas en las que las empresas pueden hacer su particular "agosto":

HALLOWEEN
Es la primera de las fechas señaladas en el calendario, aumentando las ventas,
sobretodo, de juguetes, disfraces, artículos de decoración, dulces... Es una fiesta que en los últimos años ha cobrado mucha importancia en España, por lo que las empresas tienen que hacer campañas originales en las que atraer al mayor número de clientes. (31 de Octubre).

BLACK FRIDAY
Es el día que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas minoristas y grandes almacenes. Poco a poco se va implantando en España y se celebra el día siguiente al cuarto jueves de noviembre. (27 de Noviembre en 2015).

CYBER MONDAY
Este día corresponde al lunes siguiente del Black Friday. Es un día dedicado exclusivamente al comercio electrónico, en el que las E-Commerce hacen grandes descuentos y promociones. No os perdáis este año los descuentos que tenemos preparados en Top Embalaje, en los que podréis preparar vuestras tiendas para el periodo de Navidad. Este año, el Cyber Monday será el 30 de Noviembre.

NAVIDAD
Es la época de mayor consumo del año, en la que los comercios tienen que diseñar estrategias promocionales a lo largo de toda esta festividad, tanto para los consumidores que aprovechan los primeros días como para los que esperan los últimos momentos. (12 Diciembre-6 Enero).

REBAJAS
Es el momento en el que los comercios ponen sus productos a un precio más reducido, tanto las tiendas físicas como las online deben aprovechar esta época lo mejor posible para llegar a nuevos clientes, tanto con un buen marketing como con unos buenos precios. (A partir del 7 de Enero).

No hay comentarios:

Publicar un comentario