martes, 22 de marzo de 2016

Usa etiquetas adhesivas en tus envíos.

Si tiene pensado enviar algún paquete o tiene una ecommerce es aconsejable que tenga en cuenta algunas de las siguientes consideraciones:

- Lo primero de todo es elegir un paquete del tamaño adecuado para el producto que desea enviar, dejando espacios vacíos podría aplastarse o incluso romperse si se sobrecarga.

- Para prevenir que el producto sufra daños, utilice materiales que ayuden a evitar el movimiento en el interior del paquete, como por ejemplo el plástico de burbujas o cartón ondulado.

- Por último, es vital que añada información sobre el paquete, esto ayudará a los transportistas a tener un cuidado extra con el paquete. Existen multitud de etiquetas adhesivas que utilizar en nuestros envíos. Pueden indicar que el paquete es "muy urgente", que "contiene albarán", que es un paquete frágil.....

Las etiquetas adhesivas proporcionan una indicación el paquete muy visible, consiguiendo las siguientes ventajas:

- Avisan claramente el mensaje y previene a los transportistas de manejar el paquete con precaución, como hemos señalado anteriormente.
- Ayudan a reclamar al transportista en caso de daños. Este punto es muy importante, ya que si sufre algún desperfecto en el envío, los transportistas pueden alegar que no iba señalizado, lo cual no pasará si el paquete lleva, por ejemplo, una etiqueta adhesiva de "muy frágil".
- Están muy recomendadas para trayectos largos y cambios de vehículos.

Si desea ampliar la información, conocer precios o comprar alguna etiqueta adhesiva, pinche "aquí". 

A continuación ponemos unos ejemplos de etiquetas adhesivas:











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