jueves, 10 de marzo de 2016

Si tienes una ecommerce, estos datos sobre las ventas del Día del Padre te interesan

  • Días de mayores ventas

De todos es sabido que son muchos los españoles que dejan los regalos de Navidad para comprar en el último momento. Pero tras un estudio donde se analizaron las ventas del 2015 de la web de regalos aladinia, y hemos comprobado que para los regalos del día del padre también se apura hasta el día 19 de marzo.
El pico de visitas de aladinia para los regalos del día del padre 2015 fue el día 17 de marzo, día que aumentaron un 75% las visitas a la tienda online.
  • Dispositivos de búsqueda

También conviene saber que en la campaña del Día del Padre 2015 se realizó el 40% de las búsquedas de Internet a través del smartphone. Además este año se calcula que llegará al 50%. Por eso ahora es el momento de que adaptes tu web a los smartphones si aún no lo has hecho.
  • Palabras más buscadas en el Día del Padre

Como en Top Embalaje cumplimos con nuestra palabra, te traemos la llave que te abrirá al mundo de las ventas online. Las palabras más buscadas en la campaña del Día del Padre 2015 fueron:
-"Regalos originales día del padre"
-"Ideas para el día del padre"
-"Regalos día del padre"
Estas tres combinaciones sumaron 67.500 búsquedas, y solamente la búsqueda "día del padre" fue empleada 117.000 veces.
Esperamos que tengas en cuenta estos datos para afrontar la campaña del Día del Padre, y que confíes en nuestros productos para tus envíos. Aquí tienes un enlace a nuestros productos y recuerda que aún estas a tiempo de comprarnos un buen embalaje, en 24/48h lo tendrás donde quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario