viernes, 6 de noviembre de 2015

E-Commerces en tiempos de crisis

Debido a la situación que estamos viviendo desde hace algunos años, resulta demasiado complicado encontrar trabajo. Por otro lado, no es fácil montar una empresa propia o tienda física, pues ello requiere una inversión inicial bastante fuerte si tenemos en cuenta los gastos del alquiler del local, sus reformas, mobiliario, iluminación, escaparates, etc. Además una tienda física se
encuentra limitada geográficamente, pues solo aquellos clientes que acudan a la tienda podrán obtener el producto o servicio.

En cambio, los gastos al crear un comercio online son mucho más pequeños y por tanto los márgenes de beneficio son mayores. Para tener una e-commerce es necesario comprar un hosting, es decir, un alojamiento en la red (lo puedes conseguir por menos de 10€ al mes), un dominio (están entre 10 y 12€ al año) y un diseño para la página web, que hay plataformas gratuitas. Es por ello que el comercio online se ha disparado estos años y se prevé que lo siga haciendo. Y es que la clave de las e-commerces no solo es su baja inversión inicial, sino su gran disponibilidad geográfica, permitiendo crear un negocio nacional o incluso internacional, sin la necesidad de crear sucursales en otros puntos. Además el cliente podrá realizar la compra sin salir de su casa o de su despacho y lo podrá comprar en cualquier momento del día.

Algo que tienen en común todas las tiendas online es la necesidad de un buen embalaje. Como explicábamos en la entrada "Relación directa entre embalaje y ventas", la manera en que llega el producto a las manos del cliente es un factor fundamental para fidelizarlo con la marca de la empresa. Es necesario un embalaje que demuestre seriedad y cuidado del producto, pero al mismo tiempo que no suponga un gran desembolso para el empresario y poder así lanzar el negocio online a lo más alto.

En Top Embalaje tiene un compañero con el que crecer en esta aventura, que le orientará y ofrecerá calidades y precios insuperables. Nuestro servicio de atención al cliente junto con nuestro buzón de sugerencias son un factor clave para que le podamos recomendar y conseguir aquello que necesite y mejor se adapte a su modelo de negocio.

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