miércoles, 11 de noviembre de 2015

Las 4 reglas del Marketing que debes conocer:

En Marketing hay 4 P’s fundamentales para conseguir la excelencia comercial. Éstas son en inglés: Product, Price, Place and Promotion; o lo que es lo mismo: Producto, Precio, Distribución y Promoción. 
Aquí te explicamos  cómo puedes adaptarlas a las E-Commerces: 
1. Producto  
Mediante internet se pueden ofrecer tanto productos como servicios y el modelo de negocio puede centrarse en la intermediación o en la venta directa. 
En Top Embalaje no solo te ofrecemos productos de calidad, sino también servicios de asesoramiento y atención al cliente antes y después de la compra de nuestros productos  de embalaje, porque en Top Embalaje te acompañamos durante todo  el proceso. 
2. Precio 
Debido a que la creación de un negocio online presenta más facilidades que abrir un comercio físico, como ya vimos en E-Commerces en tiempos de crisisla competitividad es mayor, pues resulta rápida y sencilla la comparación de precios de un mismo producto. 
Por eso en Top Embalaje tenemos unos precios muy competitivos, para que no tengas que perder ni un segundo comparando los productos.
3. Distribución 
En  este punto debemos tener dos cosas en cuenta: por un lado el punto de venta o distribución y por otro el envío del producto al cliente. 
Para la distribución como punto de venta se requiere un soporte con interfaz intuitiva. Hay formatos baratos y muy utilizados como son Prestashop y Wordpress, aun que en temas de seguridad online pueden resultar más peligrosos a la hora de realizar las transferencias bancarias que nuestra página web, diseñada minuciosamente por un equipo de especialistas, donde la sencillez y seguridad son nuestra seña de identidad. 
En cuanto al envío de productos es clave su embalaje. Se deben utilizar cajas y sobres que se adecuen al tamaño del producto, además de usar material de protección y cintas adhesivas resistentes. En Top Embalaje puedes encontrar todos estos productos, incluso si no tenemos lo que buscas solo tienes que ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y trabajarán en tu propuesta.  
4. Promoción 
El SEO juega un papel fundamental para los negocios online, ya que es la manera de hacerte visible en la inmensidad de la red. El SEO (Search Engine Optimization) también conocido comoPosicionamiento Orgánico es el conjunto de técnicas utilizadas para aumentar el tráfico de calidad hacia un sitio web, es decir, que tu comercio online aparezca entre las dos primeras páginas en los buscadores. Esto se puede conseguir mediante enlaces de otras páginas diferentes que te redirijan a la e-commerce o gracias a los contenidos de la propia web, que sean tan interesantes como para que Google le de prioridad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario