miércoles, 4 de noviembre de 2015

Relación directa entre embalaje y ventas | Top Embalaje

El estado en el que llega el pedido a las manos del consumidor es vital para su fidelización con la marca.

Según un estudio realizado por DS. Smith acerca del comercio electrónico
europeo, los clientes prefieren pagar más por un embalaje duradero y de calidad, pues se ha comprobado que entre un 70% - 80% de los consumidores reutilizan las cajas.

Este mismo estudio afirma que entre el 30% y el 50% de los clientes que reciben su pedido en un mal embalaje no repetirá una compra al mismo comercio.

En Top Embalaje sabemos la importancia que tiene el packaging para el consumidor, y su relación directa con las ventas de tu comercio. Por eso, te ofrecemos las mejores calidades con las que podrás fidelizar y contentar a tus clientes, a unos precios muy competitivos.

Además, no te puedes perder las ofertas de nuestra tienda online por su inauguración.

¡Queda muy poco para nuestra apertura!

¡¡¡Te esperamos en Top Embalaje!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario